Nuestra Empresa IPRESTO

Historia


Es una empresa 100% mexicana, especializada desde que fue fundada por el Ing. Salvador Ortiz Larios en 1974, a la fabricación de toda clase de Pegamentos Industriales y Domésticos además de Selladores.

Donde sistemáticamente buscamos la mejora continua en todas las áreas de la empresa y nuestro principal interés es lograr la entera satisfacción del consumidor a través de nuestra red de distribuidores.

En Industrias Presto fabricamos y distribuimos una gran variedad de pegamentos y selladores de alta calidad, con una excelente presentación, precio justo, y acorde al pulso del mercado, esforzándonos por ofrecer el mejor servicio.

Como fruto a la especial dedicación en la investigación de nuevas tecnologías y materiales, hemos desarrollado también Pegamentos Especiales para uso Industrial, como los que se requieren para pegar Etiquetas, Cajas de Cartón, para Artes Gráficas, la Industria de la Construcción y otras especialidades más. En Industrias Presto creemos que...Nuestra Fuerza está en la Unión.

PRESTO 40 Aniv from Industrias Presto on Vimeo.

Misión


Industrias Presto tiene como misión desarrollar, fabricar y comercializar pegamentos, selladores, impermeabilizantes y recubrimientos, brindando soluciones para el hogar, la construcción y la industria en general, produciendo un beneficio integral para nuestros clientes, proveedores y colaboradores, actuando apego a nuestros valores fundamentales.

Visión


Ser una organización que por su constante enfoque en la investigación y su afán por desarrollar nuevas tecnologías siga siendo una proveedora de soluciones de vanguardia a más segmentos de mercado en toda América, con productos más amigables al medio ambiente, que generen beneficio económico y una mejor calidad de vida en las personas.
image01

Valores


  • Unión:
  • Calidad
  • Servicio
  • Ética
  • Honestidad
  • Innovación
  • Amistad